cachorro corriendo con una pelota roja en la boca

4 Perfectos regalos publicitarios para los amantes de los perros

Se han creado miles de empresas alrededor del mundo dedicadas a la venta de productos que satisfagan las necesidades de las mascotas, bien sea en el área de salud, alimentación o entretenimiento y para atraer más clientes a tu empresa, la mejor manera es ofrecer regalos publicitarios tal y como ofrecen en Pongo mi Logo para hacer promoción a todos aquellos dueños de mascotas.

Las mascotas y los regalos publicitarios

Las mascotas representan un gran momento en la vida de las personas, ya que probablemente sea uno de los amores más grandes que puede encontrar cualquiera y a pesar de que tener mascotas es una experiencia única y gratificante, tener animales en casa también representa una gran responsabilidad .

Esto se debe a que, al igual que nosotros, las mascotas deben ser atendidas y tienen necesidades que necesitan ser cubiertas.

¡Sigue leyendo este articulo y descubre cuales son los regalos publicitarios más utilizados para empresas de venta de artículos de mascotas!

Pelotas

cachorro corriendo con una pelota roja en la boca

A los perros les encanta atrapar cosas, por lo que una pelota es uno de los juguetes más utilizados por los clientes.

Las pelotas son probablemente uno de los juguetes más adquiridos en negocios de venta de artículos para mascotas. Además, la mayoría de las personas tiene perros como mascotas, por lo que serán recibidas por la mayoría de tu clientela.

No necesitan ser pelotas de materiales caros, ya que el plástico puede hacer muy bien la labor publicitaria.

Llaveros

llaveros de perros de diferentes colores

Si bien los llaveros son regalos publicitarios muy comunes, a muchas personas les encanta llevar llaveros referentes a sus mascotas. Puedes regalar llaveros en forma de perro, gato, ave o hueso. Lo importante es que dejes volar tu imaginación.

Si el logo de tu empresa es muy característico o tiene una forma definida, puedes utilizarla para que tu cliente te lleve a todas partes.

Peines

mujer peinando a su perro con un peine para perros

Las mascotas suelen tener un pelaje enredado, por lo que sus dueños estarán constantemente con peines en la mano para poder deshacerse de los nudos de sus animales. Por ello, no hay un mejor regalo que un peine para mascotas.

Está claro que los peines pueden ser caros, pero no necesitan tener gran tamaño ni ser de un material que eleve el presupuesto de estos. Un peine de plástico va a cumplir con la tarea, además de que va a ser muy útil para tu cliente.

Rodillos quita pelos

mujer usando un rodillo para quitar el pelo de perro de su jersei

Algo característico de las personas que tienen mascotas es que están siempre llenas de pelo. Un rodillo que ayude a quitarlos parecerá el mejor regalo que alguna vez pueda recibir tu cliente, por lo que en definitiva puedes estar seguro de que va a estar totalmente agradecido.

Por supuesto, al igual que la mayoría de los peines, estos rodillos pueden ser bastante costosos debido al material. Lo cierto es que los rodillos de plástico son muy eficientes y bastante económicos, por lo que son una alternativa viable como regalo publicitario.

Recuerda siempre adaptarte a tu presupuesto cuando hagas regalos publicitarios, ya que algunos, dependiendo de los materiales y la elaboración, pueden ser bastante caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *