Cómo configurar una campaña de Google Adwords

Cómo configurar una campaña de Google Adwords

 

Este tipo de campañas logran que podamos obtener información que nos ayudará a obtener más clics de Google por menos dinero, convertir a más visitantes a compradores, y hacer que nuestro negocio en línea sea más efectivo que nunca.

Teniendo en cuenta que estás interesado en conocer aspectos que te permitan llevar tu negocio al éxito, vamos a hablar sobre cómo puedes configurar una estrategia dentro de esta opción.

¿Cómo configurar una campaña de Google Adwords?

Para efectuar bien esta acción, será necesario considerar los siguientes aspectos o pasos, veamos:

  • Seleccionar el tipo de campaña y el nombre.

En primer lugar, debes elegir el tipo de campaña, es muy recomendable la opción “Buscar solo en la Red”, y luego darle a tu campaña un nombre. El primero paso es esencial, aunque se recomienda tenerlo todo planeado antes de comenzar con esta opción.

  • Elija la ubicación geográfica en la que deseas los  anuncios.

Puedes decidir qué tan grande o pequeña será el área geográfica que deseas orientar. Puedes elegir países enteros, regiones de países, estados o provincias, ciudades entre otros destinos. También puedes optar por áreas geográficas designadas por encargo, como las coordenadas de latitud y longitud o el radio de un determinado número de kilómetros en torno a una dirección específica.

  • Cambiar la “estrategia de oferta”, y establecer el presupuesto diario.

Con respecto a la campaña de Google Adwords es necesario cambiar el valor predeterminado de Estrategia de oferta a Voy a poner manualmente mis ofertas para los clics. Esto te da más control y te ayudará a aprender AdWords en un mayor nivel de comprensión. Siempre se puede cambiar a una de las muchas opciones automáticas posteriores.adwords

  • Crear tu primer grupo de anuncios, y redactarlo.

Entre más personas hagan clic en los anuncios cuando el titular incluya la palabra clave que están consultando, funcionará para utilizar las palabras clave en el título cuando sea posible. Tenemos un límite de 25 caracteres, por lo que para algunos términos de búsqueda, tendrás que utilizar abreviaturas o sinónimos más cortos.

  • Introduce las palabras clave en el campo correspondiente de la cuenta.

Dentro de la ejecución de una campaña de Google Adwords, es importante emplear las palabras clave. Comienza con un solo juego, y añade el signo más (+), entre corchetes ([]), y comillas (“”) para ver con precisión el número de búsquedas de cada tipo que se obtiene.

  • Revisar todo.

Comprueba tu anuncio y las palabras clave para asegurarte de que son el mejor partido posible. Comprueba el coste por clic para estar seguros de que recibes las posiciones en la página que deseas. Revisa tu presupuesto diario para estar seguros de que todo este de la forma correcta.marketing digital

  • Establecer el coste por click.

Para finalizar, podemos mencionar que para realizar una campaña de Google Adwords, se hace necesario determinar el conjunto de clic con máximo precio conocido como oferta predeterminada. Cada palabra clave es teóricamente un mercado diferente, lo que significa que cada una de las palabras clave más importantes tendrá un precio de oferta. Google te permitirá configurar ofertas individuales para cada palabra clave más tarde.

Estos son algunos consejos o fases que puedes intentar hacer.

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