Consejos para elegir la lenceria erótica

Quieres probar con la Lenceria erótica, pero no sabes cómo elegir las mejores prendas para ti. Si este es tu caso aquí queremos ayudarte con este proceso y por eso hemos realizado un listado de consejos que sin duda alguna te serán de gran ayuda.

No dejes de conocer estos consejos y has uso de ellos.

La Lenceria erótica ¿Qué es?

lenceria eroticaAntes de que conozcas nuestros consejos para elegir tus prendas de lencería erótica queremos dejar muy claro lo que esta lencería es. Para ello es necesario comprender que el erotismo no solo comprender la desnudez del cuerpo sino que también puede hacer uso de ropa interior con la cual se insinúa y se puede alcanzar un nivel de excitación  irresistible.

De esta forma la Lenceria erótica hace parte de los famosos juegos preliminares en el campo sexual y pueden ser también considerados la cereza de este delicioso acto. La lencería erótica presenta prendas atrevidas pero que al mismo tiempo dejan oportunidad a la imaginación para poder disfrutar al máximo de los juegos sexuales y del sexo. Las prendas eróticas son entonces lencería muy sensual con la cual se puede cautivar y dejar a la pareja con la boca abierta.

Algunas de las opciones de lencería erótica que se encuentran con mayor facilidad son los bodys sexys, las  tangas y culottes sensuales así como los disfraces eróticos y las medias pantis, con sus respectivos ligeros. Los conjuntos eróticos, los  vestidos sexys así como los corsés, los corpiños y las prendas realizadas en látex (propias del estilo fetish, son de fácil acceso en la actualidad.

¿Cómo elegir Lenceria erótica y sentirte más atractiva?

Para que puedas elegir las mejores prendas eróticas para ti  o tu pareja lo ideal  es que sigas los siguientes consejos, pero sobre todo debes tener seguridad en ti misma al momento de usar estas prendas ya que de esta manera serán verdaderas armas eróticas a tu favor. Las recomendaciones a seguir son las siguientes:

·      Si no tienes mucho busto lo mejor es que busques aquella Lenceria erótica que presenta sujetadores estilo push up. Estos rellenos en gel son muy efectivos al momento de generar un efecto visual de mayor volumen.

·      Por otro lado si tienes bastante pecho lo mejor es que elijas prendas con transparencias que dejen en evidencia un poco de tus pechos. Igualmente los diseños triangulares son los más recomendados o aquellos que tienen aros y un buen soporte.

·      Si quieres lograr una figura mucho más estilizada, las prendas que debes elegir son los corpiños así como los corsets. Estos en realidad son muy favorecedores y sobre todo pueden ser muy sugerentes cuando se combinan adecuadamente con unas lindas braguitas o tangas que te favorezcan. El conjunto se complementa con un bello ligero y unas hermosas medias.

·      En el caso de que quieras ser más atrevida con estas prendas puedes elegir llevar contigo lencería comestibles. Puedes usar por ejemplo tangas comestibles o pezoneras muy provocadoras.

·      Las prendas en cuero, en látex así como en otros materiales sintéticos son los recomendados para dar una apariencia sexy y dominante.

Finalmente, y si no quieres nada exagerado ten en cuenta que en el mercado de lencería erótica también puedes encontrar conjuntos muy sexys hechos en materiales elegantes y femeninos como el encaje, entre otros.

Un comentario en “Consejos para elegir la lenceria erótica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *