detalles de comunion

Detalles de comunión para conquistar a los invitados

Cuando realizamos un evento como por ejemplo una boda o una primera comunión siempre es muy importante fijarnos en los detalles de agradecimiento que daremos a nuestros invitados. En esta ocasión hablaremos de los diferentes detalles de comunión de Nuptalia que podemos elegir para conquistar a nuestros invitados.

Las alternativas son muy variadas y a continuación podrás conocer algunas de las más populares con las cuales puedes sorprender.

Detalles de comunión  para los más chicos

Para comenzar debemos dejar claro que los invitados a este tipo de eventos suelen ser dos tipos. Claramente están los adultos, pero no podemos olvidarnos de los niños, amigos, compañeros o familiares de nuestra niña o niño que ha hecho la comunión.

Las opciones de detalles de comunión que hay para los pequeños son muy variadas y de muy buen gusto. Algunas de las más populares son por ejemplo:

  • Objetos o prendas religiosas alusivas a la primera comunión. Por ejemplo se encuentran los borradores con forma de angelito, los llaveros o adornos para el  móvil con figuras del niño Jesús, la virgen, etc.
  • Dentro de los detalles de primera comunión más buscados no podían faltar los juguetes. A los niños les encantan los juguetes así que si se desea sorprenderlos, agradecerles su asistencia y conquistarlos es muy buena idea dar una pelota, una muñeca, un coche de juguete, etc.
  • Los infaltables dulces. A la mayoría de niños les encanta los dulces así que es una opción muy popular para dar y conquistar. Ahora y si además quieres conquistar y agradar a los padres puede ser conveniente que busques dulces más saludables y es que hay padres que no gustan de darles grandes cantidades de azúcar a sus hijos.
  • Regalos más modernos y personalizados también hacen parte de la oferta para conquistar a los niños que asisten a la fiesta de comunión. Dentro de esta opción están  las alcancías personalizadas, los rompecabezas personalizados con fotos de los niños, entre otros.

Detalles de comunión para los adultos

regalos de comunionAhora que has conocido los detalles más populares para dar a los chicos que asisten a tu evento es el momento de hablar de aquellos detalles de comunión ideales para los adultos y es que debemos reconocer que los niños no son los únicos invitados.

Pensar en un detalle para las persona mayores es fundamental. Algunas opciones famosas en la actualidad son:

  • Los detalles con toque religioso son también ideales para estos incitados. Un separador para libros con mensajes bíblicos o una agenda de bolsillo  con una imagen y frase religiosa que aliente es ideal.
  • Los postres sorpresa para llevar es otro detalle que se puede considerar.
  • Así como puedes elegir dar regalos funcionales. Estos suelen ser muy apreciados y sobre todo suelen ser muy usados. Dentro de estos se encuentran los llaveros, las bolsas de tela, los cofres para cocina, las mermeladas caseras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *