peores bebidas

La peor bebida para tu cuerpo

¿Cuántas comidas consumes al día? ¿Tres? Puedes volver a intentarlo. Si bebes muchas de las bebidas más populares, es probable que la suma de calorías te dé una o dos comidas adicionales todos los días, sin siquiera darte cuenta.

Conoce la peor bebida para tu salud

Ya se trate de un café con leche espumoso para comenzar tu mañana o un batido “saludable” para saciar la sed del mediodía, es fácil llevar con estas un adicional de 300, 600, incluso 900 calorías sin tomar un solo bocado extra de comida.

De hecho, las bebidas populares en promedio tienen 420 calorías adicionales cada día, eso es como lanzar dos rebanadas de Pizza y salchichones en una licuadora y obtener un puré. O dicho de otra manera: dejar 300 de esas calorías líquidas al día, te suman 31 libras en un año, sin tener que renunciar a una sola de tus comidas favoritas.

Para lograr una pérdida de peso o al menos evitar subir, una de las estrategias óptimas es eliminar la peor bebida que consumes al día. Para ello, debes conocer cuáles son estos líquidos “tóxicos” que están agregando calorías extras a tu cuerpo.

Esta es la peor bebida que te suma calorías

    • Cafés: está en la cima con 620 calorías, cuando se le añade leche y otras delicias cafeque lo hacen más cremoso. Por lo que se suman 27 g de grasa (17 g saturada), 79 g de carbohidratos, 75 g de azúcar por 20 oz. Es como empezar el día con siete pasteles.

El expreso con salsa de chocolate y leche al vapor resulta la bebida de los paquetes de 620 calorías y sorprendentes 75 gramos de azúcar, más de lo que encontrarás en siete croissants de chocolate de la cadena del café.

Siguiendo con la peor bebida para aportar calorías, llega el café cappuccino, tiene 190 calorías, 9 g de grasa, 16 g de carbohidratos y 14 g de azúcar. Si lo evitas te ahorrará 430 calorías.

O mejor aún, cambiar tu orden para un té verde grande, que se ha demostrado en estudios que elimina la grasa. Sin duda, esta bebida será la gran aliada si quieres bajar de peso.

  • Café latte, y porque este bebida viene en un sinnúmero de presentaciones, esta caffe lattees la otra que te aportará 670 calorías, 28 g de grasa (24 g saturada), 29 g de carbohidratos, 60 g de azúcar por cada 12 oz. Son muchas calorías para una inocente y reconocida bebida.

El asunto es que más que la peor bebida como tal, son las variantes y preparaciones del café las que le dan ese valor calórico. Hecho con hielo y aroma de café a base de azúcar artificial, y cubierto con crema batida llena de grasa, la Lotta Latte Chiller contiene tantas calorías como 14 buñuelos.

Sin duda son cifras que sorprenden, pero desafortunadamente, para los amantes de estas y que por demás las consumen a diario, más vale que la eviten tan seguido o las cambien por una más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *