casas lujo

Precios en inmobiliaria de lujo en Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los principales destinos urbanos de Europa y uno de los primeros de España ha sido catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida para sus residentes.

Esta ofrece un clima agradable, hermosas costas, atracciones turísticas de interés mundial, deliciosa gastronomía, amplia oferta de centros comerciales, excelentes indicadores educativos y muy buenos sistemas de salud y transporte, y a la vez se pueden encontrar pisos y casas de lujo en Barcelona como BCN Advisors

Todas esas características mencionadas, hacer de esta ciudad una de las apetecidas para radicarse y una de las cuales cuenta con las mejores entidades de administración y venta de propiedades del país.

Una inmobiliaria de lujo en Barcelona da la seguridad a los compradores de mostrar las mejores casas y apartamentos de lujo de la ciudad, si bien varias se disputan los sectores apetecidos, casi todas cuentan con varios inmuebles a la venta o alquiler en los lugares más lujosos de la ciudad.

Costos manejados por la industria inmobiliaria de lujo en Barcelona

costos casasComo ya dijimos, Barcelona cuenta con sectores muy apetecidos entre los compradores de propiedades lujosas, por lo que el precio de cada casa varía según el sector, el barrio, la casa o apartamento escogido y la inmobiliaria de lujo en Barcelona con la que se pretenda hacer la negociación. Los precios entre unas y otras no son escandalosamente diferentes por lo que rondan en cifras como:

Zona Alta: El valor de la propiedad en este sector va aproximadamente de entre 4.800 a 5.200 euros el metro cuadrado, siendo los barrios Pedralbes y Sarriá los de más valor en la zona. Les corts se suma a este valor siendo en ambos los compradores españoles los que más predominan junto con familias europeas y americanas.

Gracia: Vila de Gracia y La Font d’en Fargues son los barrios más cotizados de este sector teniendo propiedades de 3.400 a 4.000 euros el metro cuadrado en la zona. Los compradores en este lugar son mucho más diversos, teniendo población española en igual cantidad que de otros países del mundo.

Eixample: El metro cuadrado en este sector puede ir desde 3.500 euros hasta cifras exorbitantes como 10.000 euros, dependiendo de la ubicación, el Paseo de la Gracia, la Rambla Cataluña y la avenida Enrique Granados son los lugares más costosos de la zona siendo el lugar de inversión predilecto de los extranjeros.

Diagonal mar: EL precio en este sector costero ronda los 4.500 euros haciéndolo muy tentados para población extranjera, estudiantes y turistas.

Inmobiliaria de lujo en Barcelona para cada comprador

inmobiliariaLos métodos de pago y las negociaciones varían en cada inmobiliaria de lujo en Barcelona, sin embargo todas tienen muy buenas propiedades para ofrecer y permiten grandes descuentos y beneficios para sus compradores gracias a los incentivos para la inversión local que maneja el estado.

La proyección de Barcelona la hace destino ejemplar para miles de personas que cada año encuentran en este pequeño paraíso el lugar ideal para establecerse, trabajar, estudiar, visitar o vacacionar cada año con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *