fuego de vida

¿que es fuego de vida?

Internet está lleno de webs que se ofrecen como mediadores para encontrar citas. Es normal: los métodos para ligar no son los mismos que los que había hace, digamos, veinte años. Hoy todo o casi todo pasa por Internet, y el mundo de las citas, también.

Fuego de vida es un buen ejemplo de ello. Se trata de un portal en donde podemos encontrar las mejores funcionalidades para encontrar a alguien con éxito. Se trata de una página muy completa, y esto se puede comprobar dando una simple ojeada: sus menús ayudan a que encontremos justamente aquello que estemos buscando.

Si desplegamos el submenú de anuncios, podremos ver al detalle las distintas categorías de la web en la que se engloban los anunciantes: “aventura amorosa”, “sólo una noche”, “salir a cenar”, etc. Esto resulta muy práctico porque hay páginas webs similares que no diferencian y todo lo engloban en un mismo saco, de manera que si alguien quiere solo ir a cenar se encuentra que la otra persona puede entender que forzosamente tendrá que haber algo más. En cambio aquí no, de buenas a primeras ya dejas claras tus intenciones (y si luego se quiere ir a más, ya se verá).

Diseño funcional

Navegar por la página web es muy fácil e intuitivo. Dispone de un menú diseño funcionalsuperior que nos ayuda a encontrar lo que queremos sin tener que dar muchas vueltas. Además, la primera vez que entras y te quieres registrar también es muy fácil: una gran ventana nos invita a registrarnos gratuitamente e indicar ya que somos y que estamos buscando (ejemplo: soy mujer y busco hombre; o somos pareja y buscamos mujer). Está claro que esto solo son unas previas para clasificar y conocer un poco a nivel estadístico qué tipo de usuarios entran en la web: luego una vez registrados podemos buscar más y acotar tanto como necesitemos.

En todo momento te avisan de cuantos usuarios se encuentran online en ese mismo momento, y suelen ser muchos (pensad que se trata de uno de los portales más importantes a nivel nacional). Para mayor precisión, podemos acotar la búsqueda en nuestra ciudad o provincia. Esto resulta práctico tanto para las personas que no se quieren mover de su ciudad como para aquellos que estén planeando un viaje a otra parte de España (ya sea por ocio o por negocios) y quieran pasar una velada en compañía.

La seguridad por encima de todo

Fuegodevida tiene dos sellos de seguridad: por una parte el certificado SSL deseguridad pago seguro, muy importante a la hora de hacer transacciones económicas a través de la red (¿Cuántas personas no se fían aún de los métodos de pago en Internet? Os podemos asegurar que hay páginas, como ésta, que intentan poner todos los medios posibles para garantizar que no haya ningún problema. Luego también certifican que todos los perfiles son revisados uno por uno, lo que nos asegura que, como mínimo, se intenta que no haya fraude entre los inscritos (cosa siempre difícil, pero al menos se intenta).

En torno a esto último, si algún usuario recibe contenido inapropiado puede remitirlo a los administradores de la página para que tomen las medidas adecuadas. El apartado de contacto está totalmente visible y se comprometen a responder lo más rápido posible: en un máximo de treinta horas hábiles (de hecho, nunca os debéis fiar si una web de servicios no ofrece forma clara de contactar con ellos). También podéis encontrarlos en Facebook, Youtube, Twitter, Google+ y Tumblr.

Servicios extra

Aunque la función principal del portal es intentar que personas se encuentren entre ellas, podréis ver que también hay algunos servicios extras como un blog o una sección de consejos en donde se dan consejos para varias situaciones, como recuperar la pasión con nuestra pareja, los mejores trucos para sobrevivir a una primera cita o consejos para la infidelidad.

A quién le apetezca probar los servicios de pago, más completos que la versión gratuita, podrá hacer uso del sistema de prueba. Este cuesta 5 euros por un periodo de tres días y permite probar todos los servicios Premium para ver si interesa o no interesa. Si vemos que no, podemos cancelarlo hasta 15 minutos antes de su caducidad, mientras que si vemos que sí, podemos pasar al abono mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *