sesderma denatural

Un breve repaso por las propiedades de Sesderma

Sesderma es una marca caracterizada por ofrecer productos de gran beneficio para la salud de la piel, además cuenta con una serie de tratamientos que se adaptan a todo tipo de piel y a sus necesidades.

Deja que Sesderma cuide de tu piel

Dentro de la gran gama de productos de esta marca están las cremas con propiedades antiedad que realizan un buen trabajo sobre la piel madura, particularmente evitando que se acentúen las líneas de expresión y atenuando la apariencia del envejecimiento en la piel.

Esto se debe principalmente a que estas cremas cuentan con componentes antioxidantes, reafirmantes y reparadores.

Las propiedades de los diferentes activos son utilizados por Sesderma para crear tratamientos capilares, cremas para la hidratación de la piel, cuidados corporales y una gran cantidad de productos destinados a embellecer y a mejorar la salud integral.

Sin más rodeos, vamos a mencionar algunas propiedades en la gama de productos de Sesderma.

Aloe Vera

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en los productos cosméticos, sus propiedades están presentes en la gama de productos de Sesderma.

El Aloe es una especie con propiedades medicinales bastante atractivas y conocidas por todos. Dentro de las propiedades del áloe vera se encuentran que es un hidratante natural, ideal para todo tipo de piel. Además, se encarga de refrescar y aliviar la piel de una forma natural, bien sea por los efectos de una quemadura leve o si se ha expuesto al sol por mucho tiempo.

Asimismo, el aloe vera cuenta con propiedades regeneradoras en vista de que regenera las células afectadas por la resequedad, incluso también se encarga de regenerar los tejidos de la piel y el efecto es que nos vemos más jóvenes.

Son muchas más las propiedades de esta planta medicinal que colaboran con la salud de la piel.

Ácido glicólico

Este es uno de los componentes más usados por sus propiedades y es parte de la línea de cosméticos de Sesderma.

Se utiliza como principio activo el hidroxiacético, un ácido perteneciente al grupo AHA y que cuenta con una serie de propiedades curativas que son de gran beneficio en los tratamientos de belleza, así como para realizar una buena exfoliación facial.

Dentro de las propiedades de este ácido hay que mencionar que puede realizar una mejora considerable a todo el sistema celular de la epidermis, con el propósito de colaborar con la renovación de la piel, así como de facilitar su suavidad.

Las propiedades del ácido glicólico ayudan a conseguir una piel suave y radiante, además realiza una renovación y regeneración celular de la dermis.

Serúm

El serúm posee muchas propiedades y también se cuentan en la gama de productos de Sesderma.

Para la eliminación de manchas en la piel, el Serúm es perfecto, cuenta con propiedades despigmentantes y anti-manchas. Sus componentes pueden ir directo al origen de las manchas para reducirlas a su mínima expresión, de esta manera hace que la piel luzca hermosa y siempre con su tono natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *