sesderma cvit farmaconfianza

Qué nos aporta el producto sesderma c-vit

El cuidado de la piel es cada vez de mayor importancia para todas las personas, las mujeres al exponerse a productos cosméticos, técnicas de belleza y los inevitables impactos ambientales son las que más afectadas se han visto siendo el rostro y la piel expuesta el reflejo de estos dañinos impactos.

El sol es uno de los principales factores que hacen a la piel susceptible de sufrir daños graves como el fotoenvejecimiento, las manchas permanentes o el envejecimiento prematuro por eso muchos tratamientos se han enfocados en la protección de él como los productos como Sesderma c-vit.

Al hablar de cuidado de la piel lo primero que viene a la mente son las cremas, protectores solares y todos aquellos productos que trabajan para que la piel se mantenga firme e hidratada, Sesderma también se identificó con estas necesidades y lanzó al mercado la línea Sesderma C-vit, productos pensados en la preservación, prevención, reafirmación y cuidado integral de la piel, ayudándola además a restablecer sus funciones regenerativas gracias a los componentes que contienen.

Productos Sesderma C-vit

La gama de productos Sesderma C-vit cuenta con diversas presentaciones ajustadas a las necesidades y gustos de las personas, todas cumplen funciones de reparación y de hidratación con un nivel de profundidad acorde al tipo de piel.

sesderma c vit

Crema: la presentación en crema de los productos Sesderma C-vit presenta contorno de ojos y crema facial, diseñados para la hidratación de la piel y el tratamiento de arrugas, líneas de expresión y otros síntomas del envejecimiento.

Serum: Al ser un suero concentrado, el serum Sesderma C-vit da un completo cuidado y tratamiento a los síntomas del envejecimiento, hidratando, reafirmando y dando resistencia a la piel.

Ampollas y Mist: Presentación novedosa de efecto rápido para cubrir signos como resequedad, arrugas, líneas de expresión marcadas o similares.

Cápsulas: Los tratamientos de cuidado de la piel no solo se traducen en productos de aplicación tópicas, son también complementados con soluciones orales que desde la ingesta apoyan el ingreso de nutrientes y vitaminas al cuerpo para ayudar a la regeneración de células, creación de tejidos y en general la correcta salud orgánica que se refleja en la piel.

Maquillaje: Diseñado para ser terapéutico, este maquillaje es ligero y revitalizante dando luminosidad al rostro a la vez que lo protege.

Aportes de los productos Sesderma C-vit

Los múltiples componentes de los productos de esta marca son estudiados en diversos laboratorios para sacar de ellos el mayor provecho, los agentes antioxidantes, regenerativos, hidratantes, nutrientes, revitalizantes y similares son extraídos de plantas, procesos químicos y diferentes métodos para darlos a la piel y ayudarla de esta manera a estimular sus funciones de crecimiento celular, para reafirmarla y dar un mejor aspecto.

Vitaminas, minerales y agentes de impacto positivo son solo algunos de los beneficios de los productos Sesderma para el cuidado de la piel, utilizarlos no solo garantiza elementos de gran calidad y efectividad si no de gran ayuda para el tratamiento y cuidado de los signos del envejecimiento que cada día se hacen más evidentes en los rostros de miles de personas a nivel mundial.

Un comentario en “Qué nos aporta el producto sesderma c-vit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *