Los viajes a Tailandia están siendo toda una aventura en este 2018

Adictivo… es cómo la mayoría de los visitantes describen a Tailandia y es que este país ofrece todo, una cultura fascinante, algunas de las mejores playas del mundo, un gran centro comercial, un dinero que rinde, una infraestructura bien establecida y una población que quiere que disfrutes de su maravilloso país, así que no parece raro que los viajes a Tailandia de https://onemoredestination.com/viajes-tailandia/ sean de los preferidos por los turistas.

Los viajes a Tailandia son una gran tendencia en este 2018

Tailandia ofrece una gran relación calidad-precio y es un país excepcionalmente hermoso, la gente es cálida y acogedora y se te ofrece una multitud de actividades al aire libre. También es el hogar de maravillosas ruinas de antiguos reinos, así como templos actuales. Y la comida es fuera de este mundo, aparte de que Tailandia tiene algunas de las mejores playas del planeta.

Toda una aventura

Chiang Mai y sus alrededores es un parque de diversiones para todos los amantes de la aventura con una gran variedad de actividades y en oferta, desde el ciclismo de montaña excepcional, el senderismo hasta paseos en elefante.

Si Chiang Mai y el norte se asocian con la aventura, la cultura y las actividades para la familia, entonces el sur es amado por sus playas y sol. Las islas se dividen a ambos lados de la península de Tailandia y tienes a Phuket y Koh Lanta en la costa occidental de Andamán, y a Koh Samui y Koh Pha Ngan al este en el Golfo de Tailandia.

halong bay

Muchos visitantes tienen una percepción de que la playa de Patong en Phuket es de alguna manera la representante del resto de las playas, pero hay más que ver. Bangkok ofrece contaminación y ruido, como toda ciudad, pero incluso este lugar nos puede llegar a enamorar.

En el corazón de Tailandia tendrás la oportunidad de hacer senderismo, explorar los reinos perdidos, montar elefantes, caminar con tigres e incluso quedarte un día con gente de alguna tribu. Hay muchas zonas auténticas y turísticas en Tailandia que en su mayoría son ignoradas por los visitantes que prefieren refugiarse en la capital.

Contrata un buen operador turístico

No tendrás ningún problema para encontrar a una empresa de turismo para conocer Chiang Mai o hacer una visita guiada privada de Bangkok, las opciones son ilimitadas en este sentido, para todas las edades y gustos, ya que Tailandia sigue siendo un país que puede ser fácilmente explorado con sólo una guía en la mano, el transporte y el alojamiento es todo que necesitas, porque la gente es muy amigable para darte indicaciones.

Para los visitantes que buscan una experiencia más rica, el uso de un guía privado ofrece una manera muy económica para deleitarte en tu experiencia tailandesa.

En resumen…

Tailandia es un destino para viajes cada vez más popular, ya que son muchos los visitantes atraídos por el trabajo con la vida silvestre y al aire libre y se pueden contratar muchos paseos de elefantes en particular.

Este país es fascinante y por eso es uno de los destinos más solicitados a nivel mundial por las muchas cosas que puede ofrecer al turista internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *