Despedidas de soltero con camisetas a juego

Despedidas de Soltero con Camisetas a Juego

En unos meses tu mejor amigo se va a casar y tú vas a ser la persona que le va a organizar su despedida de soltero. ¿No sabes por dónde empezar? Llevad algo que recuerde el momento, como por ejemplo camisetas personalizadas Pongomilogo.es con la cara del novio.

Una despedida de soltero no es tan complicada

Después de todo eres tú quién mejor lo conoce, siendo la mejor persona para organizar su despedida de soltero.

Puede encontrar muchos consejos, ideas para reducir el presupuesto, pero si mirar a través de internet verás que puedes realizar la mejor despedida del mundo, tan solo hace falta un kit de cerveza pong, juegos para divertirse y pasar un momento memorable.

Estos consejos te van a venir muy bien para organizar la despedida

Lista con los participantes

La forma más fácil es pedirle su lista de invitados. Si juegas con el factor sorpresa hazte esta pregunta, ¿a qué amigos y familiares le gustaría celebrar tan esperado día?

Elige la fecha de la despedida de soltero

Este es un paso algo complicado, porque hay que aceptar con el día en el que todos los invitados puedan asistir.

Modo sorpresa

Consulta con su futura esposa de qué forma puedes sorprenderlo en ese día tan especial.

Establece un presupuesto

Pregunta por el presupuesto con el que cuenta cada invitado, ya que el objetivo es no dejar a nadie atrás y es que es totalmente necesario que la «estrella» de la despedida de soltero tenga a todos sus amigos con él.

Dependiendo del presupuesto de cada persona, sabrás a qué tipo de actividades originales poder recurrir, ya que el objetivo es satisfacer a todos, pero especialmente al novio.

Cosas a tener en cuenta en el presupuesto

  • Viaje
  • El precio de los deportes y actividades
  • Discotecas y clubes nocturnos
  • La stripper (si quieres un striptease)
  • Las camisetas a juego para todos los invitados

Despedidas de soltero con camisetas personalizadas

Escoger las actividades para la despedida de soltero de tu amigo es tan importante como la vestimenta que usareis esa noche.

El lugar y la organización son pasos importantes que debes seguir al pie de letra para que todo sea más divertido, así que puedes usar camisetas personalizadas para ambientar la fiesta con frases y juegos graciosos.

Despedidas de soltero con camisetas personalizadas

En internet encontrarás muchas webs que facilitaran el diseño que deseas y encontrarás también muchas ideas que puedes usar y lograr así una de las mejores anécdotas que podrás contar durante mucho tiempo.

Puedes encontrar camisetas en todas las tallas, de manga larga y corta y en ellas serigrafiar la foto del novio, alguna frase divertida, etc. Puedes imprimir alguna frase mítica de tu amigo que suela decir a cada momento, algún meme o imagen que defina su personalidad y estilo de vidas, las ideas son inagotables.

Aprovecha este momento y ofrece la mejor experiencia a tu amigo, siendo el mejor organizador de despedidas que jamás haya existido.

Las camisetas personalizadas son una gran manera de mantener unida a la “tripulación”, ya que después de esta, la camiseta puede ser utilizada en múltiples ocasiones, ya sea para pasar un fin de semana con los amigos en el bar, para salir a correr o simplemente usarla para dormir o mientras estás en caso.

Te aseguramos que es una buena inversión a la que le puedes dar múltiples uso.

Material recomendado

El material recomendado para estas camisetas, suele ser el algodón, ya que es un material ligero, cómodo, fácil de lavar y bastante fácil de producir en cantidades. Todas estas camisetas tendrán un estilo sencillo, nada distinguido y pueden tener múltiples tallas para todas las personas que participen en el evento.

Las camisetas de tejidos blandos suelen ser las más fáciles de utilizar en estos eventos, ya que su material es el perfecto para cualquier clase de impresión personalizada que se quiera agregar.

Elige diferentes actividades para una despedida de soltero

Una vez arreglado esto, debes elegir el lugar o las actividades, como podéis jugar al paintball, búsqueda del tesoro, juego con láser, escalada de árboles, karting, pie de burbuja, etc.

Secuestrar al novio para la despedida

En primer lugar no olvides pedir a la futura novia que prepare una bolsa de viaje con todo lo que sea necesario en función de las actividades elegidas.

Hay varios tipos de secuestros posibles:

Salvaje

Le podéis secuestrar en el trabajo, eso sí, tienes que tener cómplices para poder realizarlo.

Súper sorpresa

Secuéstralo de camino a su trabajo. Se necesita una buena organización y un buen momento, pero a menudo es una gran sorpresa y las risas están garantizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *