pisos de bancos lujo

Pisos de bancos de lujo en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de España gracias a los diferentes sitios que se pueden visitar, la calidez de su gente, el excelente clima y por supuesto sus tradiciones. Pero no solo se trata de una urbe a la cual se puede visitar en temporadas vacacionales, también es un excelente lugar para vivir, razón por la que muchas personas deciden dar un paso adelante y mudarse allí, incluso podemos encontrar muy buenas ofertas en http://www.pisosdebancos.com.

Esta ciudad también cuenta con sectores, viviendas, casas de todos los estilos y precios, perfectas para aquellos que buscan algo en especial. Sin embargo, si la familia desea sentirse realmente cómoda en su nuevo aposento, los pisos de lujo en Barcelona son la mejor opción.

¿Dónde encontrar pisos de lujo en Barcelona?

pisos bancos lujoEn esta ciudad, en casi cualquier sector, las personas podrán encontrar diferentes pisos de lujo que están en venta o en renta. Barcelona está dividida en 10 distritos, destacando sitios como l’Eixample y el de Sarrià-Sant Gervasi.

También es sencillo encontrarlos en Can Rabia, Sant Alexandre, San Gervasi la Bonanova, entre otros.

En cuanto a lo que se refiere a características, estos dependen de lo que desee el interesado, sin embargo podrán encontrarse pisos con habitaciones dobles y e individuales, un gran número de baños, saunas, chimeneas, armarios empotrados, video portero y portero automático, gas e instalación telefónica, por nombrar algunas características.

Los pisos de lujo en Barcelona también resaltan por su estructura, los cuales suelen ser vanguardistas, modernos y estilizados. En algunos casos la arquitectura es clásica pero con ese toque bello y mágico que piden muchos.

Como se mencionó antes, la ciudad es reconocida por su tradición y cultura, por lo tanto los pisos son construidos y adecuados pensando en ello y en las comodidades que necesitan todos aquellos que desean sentirse realmente como barcelonistas.

Respecto a esto último, algunas familias buscan esas residencias de época y con mucho estilo señorial, siendo las mejores opciones los que están en los barrios Tres Torres y Bonanova. Como no, tampoco se puede dejar a un lado aquellos pisos en los que sus residentes podrán tener vistas privilegiadas para ver la ciudad.

¿Son muy costosos los pisos de lujo en Barcelona?

costesComo bien saben, los precios para este tipo de viviendas pueden ser bastante cambiantes dependiendo no solo de las características del piso, también del sector en el que estén ubicados. Por ejemplo, en Les Tres Torres los pisos de lujo podrían costar unos 4.700.000 euros, también se podrían encontrar más económicos.

En Ciutat Vella están rondando los 3.500.000 euros. Por otro lado en Rambla Catalunya, Sant Alexandre y De Gracia estarían entre los 2.600.000 a los 2.900.000 euros. Los pisos de lujo en Barcelona también se alquilan, por ejemplo en Abadessa Olzet donde están a 8.000 euros, en Dels Til-Lers son a 7.000 y en Ausias March los alquilan a 6.000 euros.

Los pisos de lujo en Barcelona no solo se hallan recorriendo la ciudad, recuerden que las nuevas tecnologías como el internet suelen ser de gran ayuda. Investiguen y encuentren su mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *