umi touch

Umi Touch: un teléfono chino muy poderoso

En el mundo de la tecnología, especialmente la que se relaciona con los teléfonos podemos mencionar que la batalla es ciertamente una de las más poderosas. Cada día algunas empresas reconocidas sacan a sus mercados nuevas versiones de sus teléfonos con la finalidad de suplir las necesidades de las personas, pero al mismo tiempo con el objetivo de vender su producto de forma totalmente masiva.

Actualmente conocemos algunas marcas que suelen liderar el mercado, por ello resulta tan irónico y sorprendente que el teléfono Umi touch de origen chino sea el que ahora se encuentra dando fuerte con los más populares.

No es un secreto tampoco que los teléfonos chinos han llegado al mercado como una opción de tecnología barata y además funcional, muchos de ellos han logrado ganarse un lugar en el mercado de calidad y funcionalidad, lo que ha hecho que la idea de lanzar más teléfonos chinos sea una buena idea de negocio.

Umi Touch: Un teléfono chino muy poderoso

telefono umi touch

El teléfono Umi touch tiene las tres características que el comprador moderno desea, es estético, es funcional y además económico todo en uno. Si bien puede sorprendernos el precio podemos decir que los mercados mundiales se cotizan por un valor de 100 dólares. Pareciera que hablar sobre esto no fuera una novedad, puesto que el mercado está repleto de otros teléfonos chinos con el mismo valor.

Sin embargo lo que hace tan especial a este teléfono se halla en cada una de las especificaciones que posee además de sus características físicas.

Una de las cosas que los expertos mencionan sobre el teléfono Umi Touch es que éste guarda una enorme relación con el teléfono HTC debido a que poseen un cuerpo metálico, con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de full HD.

Para conocer un poco más sobre sus características resulta interesante que podamos mencionar más sobre las especificaciones que posee, siguiendo con la línea podemos mencionar que su procesador es de Octa – core y que posee una memoria RAM de 3 GB nada mal hasta ahora.

El almacenamiento es un poco básico con unas 16 GB y posee una batería de 4000 mah.

Umi Project

Y llegamos entonces a la parte que más demandan los clientes actualmente sin importar la edad, y es precisamente el tema multimedia. El teléfono Umi Touch cuenta con una cámara de tipo trasero con aproximadamente 13 megapixeles con un sensor de la marca Sony. De frente la cámara cuenta con solo 5 megapixeles para realizar las famosas selfies.

Estas son entonces las especificaciones del tipo de teléfono que actualmente causa sensación en el mercado y no es para menos. En un mercado actual en donde la economía presenta algunos problemas las personas requieren de mayores alternativas para tener un teléfono.

El precio de fabricación del teléfono como ya lo habíamos dicho es de unos 100 dólares aunque podemos comprarlo en el mercado actual por un valor de 180 dólares. Si buscas una alternativa económica y muy funcional, el Umi touch es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *